SOMOS ESPECIALISTAS JURÍDICOS EN ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN PARA TUS DEUDAS

¿Desde que empezó la pandemia muchos de tus clientes te han dejado de pagar?

¿Has dejado de recibir pedidos? ¿No facturas ni la cuarta parte mientras que los gastos siguen siendo los mismos?

¿Intuyes que de alargarse más meses la pandemia no vas a poder atender los pagos de tus proveedores y liquidación de impuestos?

¿Te es imposible acceder a un crédito ICO y, ninguno de tus bancos quiere refinanciarte la deuda? ¿No te han renovados las líneas de crédito o anticipo y, ya no puedes descontar facturas, ni atender los vencimientos de lo que ya has anticipado?

¿Este último trimestre nos has podido liquidar los impuestos y has tenido que aplazarlos?

¿Te ha llegado algún embargo de la AEAT o la seguridad social?

¿Has recibido alguna demanda de tus proveedores reclamando facturas impagadas?

¿Eres una persona cercana a la jubilación y, “viéndolas venir” quisieras poner el negocio a la venta?

¿Eres una persona particular que se ha quedado sin empleo y ahora no puede atender su hipoteca o préstamos?

Desde LegalCentrum abogados y economistas, especializados en derecho concursal, vamos a intentar explicarte en un lenguaje claro qué soluciones ofrece la actual legislación cuando una empresa o, un particular, no pude atender sus pagos.

Trataremos tanto las distintas fases de un concurso de acreedores, así como la obligatoriedad de solicitar el mismo ante una situación de insolvencia. Así mismo, repasaremos todas aquellas alternativas pre-concursales para evitarlo,- acuerdos de refinanciación, convenio anticipado, el novedoso “Pre-pack, etc-, consiguiendo así una solución eficaz para tu empresa sin tener que llegar a la liquidación.

Si la liquidación de la sociedad es la única solución, es importante que sepas que, para aquellos autónomos o pymes sin activo ni trabajadores, existe la opción del concurso exprés.

Si eres particular te explicaremos que es la Ley de la Segunda oportunidad, el acuerdo extrajudicial de pagos, y el Beneficio del Pasivo insatisfecho (BEPI).

No dudes en consultar tu caso con nosotros para estudiar su viabilidad en info@legalcentrum.es, o bien llamando al 93 445 43 42.

PORQUE VOLVER A NACER SIN DEUDAS ES POSIBLE

Sin comentarios

Añadir un comentario