Nuevo Caso de Éxito

NUEVO CASO DE ÉXITO

Os presentamos a Claudio. Nuestro cliente incurrió en una serie de préstamos personales para ayudar al que consideraba un buen amigo. Sin embargo, este desapareció con el dinero prestado y no le retornó ni un solo euro.

Gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad, Claudio ha obtenido uno de los primeros Autos de este año 2023, dónde el Juzgado mercantil n.º 12 de Barcelona, dónde se le ha exonerado de todas estas deudas,

Este despacho siente que una vez más ha podido contribuir a hacer esta sociedad un poquito más justa.

Si quieres saber si tú también eres candidato a obtener la cancelación de todas tus deudas, no dudes en solicitar cita en nuestro despacho.

www.legalcentrumrediseno.es

www.leysegundaoportunidadsindeudas.es

Orgullosa de haber contribuido a que esta sociedad sea un poquito más justa. ¡Nuevo EPI para nuestro cliente Claudio!

Claudio había acudido a un par de despachos más para asesorarse por la Ley de la Segunda Oportunidad, sin embargo, su intuición hizo que confiara en nosotros, lo cual nos hace estar enormemente agradecidos.

El pasado 10 de enero de 2023 obtuvo un AUTO que le reconoció el perdón de toda su deuda.

Sin lugar a dudas, ya puede iniciar una nueva vida, lejos de la insistencia de los acreedores con llamadas, y correos incesantes dónde no paraban de reclamarle sus créditos. Ya puede volver a tener saldo en su cuenta bancaria sin miedo a que le embarguen, así como disponer de visas de débito y crédito.

Volver a nacer sin dudas es posible de la mano de la Ley de la Segunda Oportunidad.

¿Tú también quieres acogerte a esta Ley? No dudes en pedir visita en www.legalcentrumrediseno.es / www.leysegundaoportunidadsindeudas.es

1 comentario

  • Hace 8 horas

    Danielle Russell

    DR. GERALD ES EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA QUE RESTAURÓ MI RELACIÓN ROTO Y RECOMIENDO ALTAMENTE AL DR. GERALD A CUALQUIER PERSONA QUE NECESITE AYUDA! WHATSAPP +14242983869

    Mi esposo me dejó por otra mujer hace 1 año y desde entonces mi vida ha estado llena de dolor, tristeza y desconsuelo porque él fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Gerald que puede traer de vuelta a su amante en unas pocas horas, me río y dije que no estoy interesado, pero debido al amor que mi amiga tenía por mí, consultó al gran lanzador de hechizos en mi nombre y para mi mayor sorpresa, después de 11 horas, mi esposo me llamó por primera vez después de 1 año para decirme que me extraña y que lamenta mucho todo lo que me hizo pasar. Él ha vuelto a mí y ahora somos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es tremendamente increíble. Gracias Dr. Gerald por traer de vuelta a mi esposo y también a mi adorable amigo que intercedió en mi nombre. Para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran lanzador de hechizos, aquí está la dirección de correo electrónico.

    psychicspiritualrealm@gmail.com

    WhatsApp: +14242983869

    Página de Facebook: https://facebook.com/Psychicspiritualrealm

Añadir un comentario