NUEVO CASO DE EXITO

Nuestra cliente había acudido a dos despachos de abogados donde le habían informado que no tenía nada que hacer.

Adquirió un bien inmueble a su hermano, ya que este no podía atender las cuotas hipotecarias, y los padres de ambos eran avalistas del préstamo personal. Con tan mala suerte que su hermano se separó de la madre de su hijo, y un juez de familia le asignó el uso de la vivienda familiar a la madre, cuando en realidad el bien inmueble ya no estaba bajo la titularidad de su hermano.

Hemos obtenido con éxito una sentencia de desahucio por precario al ser nuestra clienta una tercera poseedora del bien inmueble, que no está sujeta al título, la sentencia, que habilita a la mujer poseer la vivienda.

1 comentario

  • Hace 4 horas

    Danielle Russell

    DR. GERALD ES EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS EN LÍNEA QUE RESTAURÓ MI RELACIÓN ROTO Y RECOMIENDO ALTAMENTE AL DR. GERALD A CUALQUIER PERSONA QUE NECESITE AYUDA! WHATSAPP +14242983869

    Mi esposo me dejó por otra mujer hace 1 año y desde entonces mi vida ha estado llena de dolor, tristeza y desconsuelo porque él fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Gerald que puede traer de vuelta a su amante en unas pocas horas, me río y dije que no estoy interesado, pero debido al amor que mi amiga tenía por mí, consultó al gran lanzador de hechizos en mi nombre y para mi mayor sorpresa, después de 11 horas, mi esposo me llamó por primera vez después de 1 año para decirme que me extraña y que lamenta mucho todo lo que me hizo pasar. Él ha vuelto a mí y ahora somos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es tremendamente increíble. Gracias Dr. Gerald por traer de vuelta a mi esposo y también a mi adorable amigo que intercedió en mi nombre. Para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran lanzador de hechizos, aquí está la dirección de correo electrónico.

    psychicspiritualrealm@gmail.com

    WhatsApp: +14242983869

    Página de Facebook: https://facebook.com/Psychicspiritualrealm

Añadir un comentario