Estrategia Empresarial

De la mano de abogados, así como de especialistas con dilatada experiencia económica-financiera, estratégica y de marketing, analizaremos tu empresa, y su viabilidad.

Para ello dibujaremos escenarios a corto, y a medio-largo plazo, y te acompañaremos en su reestructuración.

Te ayudamos en todo el proceso

Planes de Empresa

 

Análisis y Diagnóstico

Estudiamos la trayectoria de tu empresa, analizamos la gestión económico-financiera, valoramos el equipo humano y realizamos un diagnóstico que permite desarrollar el plan de viabilidad.

 

Plan de Viabilidad e Implementación

A corto plazo debe conseguirse la liquidez necesaria para que la empresa se mantenga estable y pueda atender oportunamente sus compromisos de pago. Esto se implementa mediante un presupuesto anual (Budget), que incluye cifra de ventas y gastos, y la instauración de controles de desviación con carácter mensual (cierre mensual), así como actualización del mismo de forma trimestral (forecast),y con controles de tesorería.


A corto/medio plazo debe optimizarse la producción, mejorarse la gestión financiera-contable, la financiación, el liderazgo de equipo, así como el posicionamiento en el mercado. Esto se implementa de la mano de un plan estratégico a 3-5 años, que debe necesariamente incluir un plan de marketing y de desarrollo de las líneas de negocio más rentables. Así mismo, es necesaria la instauración de un cuadro de mando (CMI).

 

Plan de asistencia personalizada

Te asesoramos en primera persona. Nos desplazamos a tu centro de trabajo y creamos de forma conjunta herramientas de trabajo que nos faciliten alcanzar los objetivos marcados.

Nuestros asesores jurídicos te acompañarán si las cosas se complican, informándote de tus derechos y obligaciones.

Te ayudamos a encontrar una solución a tus problemas

Recibe respuesta hoy mismo

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad LegalCentrum. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad