LegalCentrum

ABOGADOS

RAQUEL VENTURINO GUZMÁN




Socia fundadora y directora del bufete

Colegiada nº. 44.899 en el Ilustrísimo Colegio de Abogados de Barcelona, y Colegiada nº. 16.538 en el Colegio de Economistas de Cataluña, Diplomada en Ciencias Empresariales, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Dirección Financiera, Licenciada en Investigación y Técnicas de mercado, Graduada en Derecho, Master en Abogacía, Práctica Jurídica en las especialidades de Laboral, Civil y Mercantil, Master de especialización en Derecho Concursal por el ICAB.

Fruto de mi bagaje profesional en el mundo de las finanzas como Directora Financiera y de RRHH compatibilizo el ejercicio de la profesión de abogada especializada en derecho concursal y societario con el de la asesoría estratégico financiera, económica patrimonial y fiscal.

Miembro de la Cambra de Comerç de Barcelona, de PIMEC, y de ACCID (Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció).

Sebastian Copman Spector


Colegiado por ilustrísimo Colegio de Abogados de Barcelona, graduado en derecho, y con dilatada experiencia en derechos de autor y propiedad intelectual.

Foto Miguel Castells

Miguel Castells


Director del área de asesoría contable, laboral y fiscal

Abogado especializado en derecho laboral y digital.

Cuenta con una dilatada experiencia en procedimientos de despido, cesión ilegal, subrogación empresarial, vulneración de derechos fundamentales, etc. Igualmente, ha instaurado numerosos Planes de Igualdad, registro y auditorías retributivas, así como ha gestionado proyectos de Compliance Laboral.

CLAVES PARA EL EXITO

01

ANALIZAMOS TU CASO

Para conseguir el mejor resultado posible lo primer paso es entender tu caso, tus necesidades y tus objetivos. Así mismo, analizaremos el contexto, y como los distintos stakeholders generan influencia en tu empresa.

02

BUSCAMOS LA MEJOR SOLUCIÓN

Como expertos en el área económica-financiera y jurídica trabajamos en equipo para encontrar  la solución óptima para tu caso.

03

LUCHAMOS HASTA EL FINAL

Te asistimos durante todo el proceso, de principio a fin, acompañándote y asesorándote respecto cualquier duda que pueda surgir, y hasta alcanzar los objetivos fijados.