LegalCentrum

ABOGADOS

RAQUEL VENTURINO GUZMÁN



Socia fundadora y directora del bufete

Colegiada nº. 44.899 en el Ilustrísimo Colegio de Abogados de Barcelona, y Colegiada nº. 16.538 en el Colegio de Economistas de Cataluña, Diplomada en Ciencias Empresariales, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Dirección Financiera, Licenciada en Investigación y Técnicas de mercado, Graduada en Derecho, Master en Abogacía, Práctica Jurídica en las especialidades de Laboral, Civil y Mercantil, Master de especialización en Derecho Concursal por el ICAB.

Fruto de mi bagaje profesional en el mundo de las finanzas como Directora Financiera y de RRHH compatibilizo el ejercicio de la profesión de abogada especializada en derecho concursal y societario con el de la asesoría estratégico financiera, económica patrimonial y fiscal.

Miembro de la Cambra de Comerç de Barcelona, de PIMEC, y de ACCID (Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció).

José Antonio Preda Moreno


Legal Centrum Jose Antonio
Colegiado nº. 44.626 en el Ilustrísimo Colegio de Abogados de Barcelona.
Graduado en Derecho, Master en Abogacía, Práctica Jurídica en Civil, mercantil y laboral. Máster de especialización en derecho concursal.
Empresario del sector de la construcción, con dilatada experiencia en reestructuración empresarial, y en ventas de unidades productivas.

 

Foto Miguel Castells

Miguel Castells


Director del área de asesoría contable, laboral y fiscal

Abogado especializado en derecho laboral y digital.

Cuenta con una dilatada experiencia en procedimientos de despido, cesión ilegal, subrogación empresarial, vulneración de derechos fundamentales, etc. Igualmente, ha instaurado numerosos Planes de Igualdad, registro y auditorías retributivas, así como ha gestionado proyectos de Compliance Laboral.

Pablo Luna Diago

Pablo Luna Diago


Director del área penal

Abogado especializado en derecho penal y procesal penal, con amplía experiencia en la defensa de aquellos delitos contra la salud pública, contra el patrimonio y el orden socioeconómico; así como delitos entre particulares; y en la elaboración e implementación de programas de prevención de la comisión de delitos o compliance penal.

MARTA MONTES


Directora del área administrativa, inmobiliario y familia

Colegiada nº 45.203 en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, Licenciada en Derecho, Práctica Jurídica en las especialidades de Civil y Familia, Máster en Derecho Inmobiliario por el ICAB y Curso de Arrendamientos Urbanos del ICAB.

Dispone de experiencia tanto en el ámbito de la administración pública autonómica como en el ámbito privado, interviniendo en la defensa jurídica de particulares y Administraciones Públicas. Igualmente está especializada en procedimientos de familia e inmobiliario.

CLAVES PARA EL EXITO

01

ANALIZAMOS TU CASO

Para conseguir el mejor resultado posible lo primer paso es entender tu caso, tus necesidades y tus objetivos. Así mismo, analizaremos el contexto, y como los distintos stakeholders generan influencia en tu empresa.

02

BUSCAMOS LA MEJOR SOLUCIÓN

Como expertos en el área económica-financiera y jurídica trabajamos en equipo para encontrar  la solución óptima para tu caso.

03

LUCHAMOS HASTA EL FINAL

Te asistimos durante todo el proceso, de principio a fin, acompañándote y asesorándote respecto cualquier duda que pueda surgir, y hasta alcanzar los objetivos fijados.